Seguiteci su Telegram https://t.me/Nuovaresistenza on Telegram
19 April 2024
0 2 minuti 3 anni

Tan solo quedan cinco estados por decidir en las elecciones de EEUU –Pensilvania, Carolina del Norte, Georgia, Nevada y Alaska–. De ellos, el más ajustado de todos por el momento es Nevada, donde con un 86% escrutado, Joe Biden lidera el escrutinio por un estrecho margen inferior a 8.000 votos. Las autoridades electorales han informado de que no darán más resultados hasta este jueves a las 12 hora local, por lo que habrá que esperar para conocer el resultado definitivo en este estado clave.

Biden tiene actualmente 264 votos asegurados en el Colegio Electoral y está a tan solo seis de la mayoría absoluta que le puede llevar a la Casa Blanca. Si Biden gana en Nevada, Georgia, Pensilvania o Carolina del Norte, se convertirá en el próximo presidente del país. Por el contrario, Trump necesita ganar en estos cuatro territorios clave para conseguir su esperado segundo mandato.

Tanto en Pensilvania (87% escrutado), Carolina del Norte (95%) y Georgia (95%), el candidato republicano va liderando el recuento, aunque Biden está recortando la diferencia en Georgia y Pensilvania.

Informa Javier Biosca

Sorgente: Nevada se convierte en el premio gordo para la carrera a la presidencia

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 20
Pin Share20

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS
Follow by Email
Facebook0
YouTube20
YouTube
Seguiteci su Telegram https://t.me/NuovaresistenzaBot