0 6 minuti 5 anni

Los procesos de fotosíntesis que llevan a cabo estos seres vegetales los convierten en ideales purificadores, al consumir las sustancias tóxicas del ambiente donde estén para convertirlas en oxígeno, el cual es vital para los seres humanos.

Según Lifestyle Home Garden:

«Las plantas de interior absorben el dióxido de carbono y mantienen el flujo de oxígeno, purifican el aire eliminando toxinas, ayudan a disuadir la enfermedad, alivian la tensión y disminuyen el estrés, crean un ambiente relajado y feliz mientras ayudan a trabajar mejor a través de una mejor concentración, mayor atención, Mayor creatividad, mayor productividad y bienestar general enriquecido. Las propiedades de purificación y filtrado del aire de las plantas de interior en última instancia fomentan un entorno de trabajo y de vida más saludable y feliz ”.

La inhalación de toxinas aumenta el riesgo de enfermedades, por lo que evitará problemas de salud al tener al menos una de estas plantas purificadoras de aire a continuación:

Plantas de Interior que purifican el aire

Aloe vera

Aloe limpia el aire

Según los expertos, es uno de los limpiadores de aire más potentes. Absorbe monóxido de carbono, formaldehído y CO2 mientras libera oxígeno.

Palma de bambú

Tenga al menos una de estas plantas en su hogar: son

Es una de las mejores formas de eliminar el tricloroetileno y el benceno del aire.

Hiedra

Tenga al menos una de estas plantas en su hogar: son

Dentro de las 6 horas posteriores a la colocación de esta planta en la habitación, eliminará hasta el 58% de las partículas de desecho y el 60% de las toxinas del aire.

Planta de serpiente

Tenga al menos una de estas plantas en su hogar: son verdaderas

La planta serpiente necesita un poco de luz solar para realizar la fotosíntesis y libera oxígeno durante toda la noche.

Aglaonema

Tenga al menos una de estas plantas en su hogar: son verdaderas

Esta planta no necesita colocarse en un área soleada de la casa, pero donde sea que la coloque, purificará el aire y eliminará las toxinas.

Pelargonio

Tenga al menos una de estas plantas en su hogar: son verdaderas

Combate las bacterias y el mal olor ayuda a dormir y relaja el sistema nervioso.

Planta araña o cinta

Tenga al menos una de estas plantas en su hogar: son verdaderas

Puede limpiar hasta 200 m2 de espacio. Necesita un poco de luz para realizar la fotosíntesis y eliminar el monóxido de carbono, el estireno, la gasolina y otras toxinas del aire.

Ficus

Lirios de la paz

Tenga al menos una de estas plantas en su casa: son verdaderas

Los lirios de la paz eliminan las toxinas y productos químicos del aire, como el tricloroetileno y el formaldehído, y crean un ambiente relajante en la habitación.

Helecho

Estas también modifican e ambiente y pueden cultivarse en macetas, pero ameritan mayor iluminación. Debes ir eliminándole las hojas secas y fertilizarlas de vez en cuando para que se conserven. Debe protegerse de ventarrones y del aire acondicionado.

Tenga al menos una de estas plantas en su casa: son verdaderas

Cactus

Tenga al menos una de estas plantas en su casa: son verdaderas

Esta opción es genial para quienes no tienen tiempo de cuidar las plantas.  Pues se conserva con luz directa y poca agua. Cuanto más sol reciba más bello lucirá.

De acuerdo con las recomendaciones de la NASA, deberíamos tener al menos 17 plantas en un área de 500 m2 y no te olvides de mantener una de ellas en el dormitorio, para mejorar la calidad de tu sueño y combatir el insomnio.

La importancia de las plantas de interior para limpiar el aire:

“Un entorno de trabajo y vida saludable es tan importante que incluso la NASA realizó un estudio sobre el aire limpio y cómo las plantas de interior comunes pueden ayudar a lograrlo.

Los beneficios de las plantas de interior y su capacidad para filtrar toxinas dañinas y contaminantes del aire en nuestros espacios interiores más ocupados hacen que el aire sea más respirable para nosotros y, en última instancia, ayuda a transformar una habitación en un espacio habitable.

Puede parecer descabellado que la vegetación pueda tener un efecto tan ventajoso en algo tan simple pero importante como nuestra vida diaria, pero los resultados y las sonrisas hablan por sí mismos.

Sea testigo de la alegría de vivir como una enorme palmera de bambú que lleva a las universidades que caminan a un área de recepción en la que habita, o el apacible sueño de una planta de serpientes, lirio pacífico o planta de araña en una habitación puede ayudar a fomentar. Los beneficios de las plantas de interior son de suma importancia para la calidad del ambiente interior «.

Más plantas de interior que limpian el aire:

Chino siempre verde o Aglaonema modestum

También te puede interesar:  6 formas de reanimar una planta que está muriendo

Dracaena filo rojo o Dracaena marginata

Palma bambú o caña Palma o Chamaedorea sefritzii

Filodendro hoja de corazón o Philodendron oxycardium, Syn. Philodendron cordatum

Llanto de higo o Ficus benjamina

Potos dorado o hiedra del diablo o Scindapsus aures o Epipremnum aureum

Dracaena planta de maíz o Dracaena fragrans Massangeana

Dracaena – Warneck o Dreacaena dermenisis Waneckii

Dracaena Janet Craig o Dracaena deremensis Janet Craig

Filodendro oreja de elefante o Philodendron domesticum

Filodendro Selloum o Philodendron bipinnatifidum

vía: homeremediesnaturalcures.com

El Horticultor

Sorgente: Tenga al menos una de estas plantas en su casa: son verdaderas “bombas de oxígeno” – El Horticultor

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 20
Pin Share20