Pages Navigation Menu

il contenitore dell'informazione e della controinformazione

Últimas noticias de Puigdemont y la independencia en Cataluña – lavanguardia.com

lavanguardia.com – Independencia Cataluny. aÚltimas noticias de Puigdemont y la independencia de Catalunya, en directo –

15:09 En estos momentos se procede a la votación. Cada uno de los diputados se acercan hasta la urna para votar esta propuesta de resolución. Lo hacen por orden alfabético.

15:06 Antes, Carme Forcadell lee en voz alta la declaración de independencia que los diputados de JxSí y la CUP firmaron el 10 de octubre en el Auditorio del Parlament, que no llegó a entrar en vigor porque no se votó en el pleno que se hizo justo antes.

15:05 La urna para llevar a cabo la votación secreta de la primera resolución presentada por Junts pel Sí y la CUP, que consiste en la proclamación de la independencia de Catalunya, ya está en el hemiciclo. En unos minutos los diputados que todavía están en la cámara la votarán.

15:03 La cámara catalana aprueba la votación secreta de la resolución número 1 presentada por Junts pel Sí y la CUP. Antes se vota la segunda resolución, con 71 a favor, 8 en contra y 3 abstenciones.

15:01 Ahora es el grupo del Partido Popular el que se retira de la cámara en el mismo momento en que el hemiciclo vota por la votación secreta. Antes los populares han desplegado señeras y banderas españolas en sus asientos.

15:01 Xavier Garcia Albiol, del Partido Popular, también toma la palabra en estos momentos: “Le tienen miedo a la legalidad española”.

15:00 Anna Gabriel da el apoyo a Junts pel Sí en la solicitud del voto secreto. Para que así sea se necesita el apoyo de dos grupos parlamentarios y la aprobación de la cámara, de modo que si así es podría llevarse a cabo este tipo de votación.

continue riding

Risultati immagini per independencia de CatalunyaSorgente: Últimas noticias de Puigdemont y la independencia en Cataluña

Spread the love
  •  
  •   
  •   
  •   
  •   
  •  
  •  
468 ad
< >

Leave a Comment

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

Adsense